Driive presenta el sencillo “Monsters”

La banda de Madrid, ha grabado nuevos temas en Estudios Reno bajo la producción de Luca Petricca.

Una intro pausada, a caballo entre el Post Rock y reminiscencias estilo Slowdive, dan paso a un sonido desgarrado, casi acuchillado para transformarse en pura energía concentrada. Todo un estallido de sonido que podría recordar a unos Arcade Fire con mala leche. Letras como ‘Across the hills we run, there’s monsters’ parecen haber nacido para ser coreadas.
Además de la batuta de Luca Petricca en la producción y mezcla, han contado con los teclados de Edu Martínez y la asistencia técnica de Ramiro Nieto y Guillem Rigo. Los nuevos temas que irán publicando en los próximos meses, vendrán acompañados de colaboraciones con Adriana Moscoso (Texxcoco) y Laura Skyline (Alison Darwin). Las canciones han sido masterizadas por Fred Kevorkian en Nueva York (White Stripes, Iggy Pop, The National…).
El videoclip realizado por Belice Visuals, nos presenta a 3 monstruos en distintas localizaciones, subyace la idea de que a cada monstruo se le ha asociado un rol toda su vida cuando quizás ese no era su deseo, en las entrevistas se ve cómo les dan instrumentos para que puedan cumplir su sueño por una vez.
 

Próximos Conciertos:

27 Noviembre - Ciclo Polar (Gandía)

11 Diciembre - Aniversario Polar (Café la Palma - Madrid)

15 Enero - Black Bourbon (León)

9 Febrero - Tío Vivo (Salamanca)

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA