CRÓNICA: SONOGRAMA presenta su disco "La Noche Más Oscura" en Madrid

Durante un intensa hora, sin fisuras, fueron desgranando sus nuevos temas y repasando, con un nuevo sonido más cercano a la producción actual de Juanma Latorre, clásicos de su primer álbum "Tormenta" de 2015.


Texto: Víctor M Bustamante

Lo que comenzó a las 10:30 de la noche, con una sala hasta la bandera, ya nos hizo presagiar lo mejor. Con un sonido, que ya quisieran para si muchas bandas supuestamente más consagradas, y sin más parafernalia escénica que el buen hacer de cuatro músicos fantásticos, calentaron una noche madrileña, que empezaba a refrescar más que estos últimos días, a los que se amontonaban esperando la apertura de las puertas.
A estas alturas hablar de la capacidad musical y vocal de Rodrigo (Viva Suecia, Rufus T Firefly) es innecesario. En sus giras con los suecos ya ha demostrado su pericia a los teclados y sus cuatro amigos de aventuras de carretera siempre tienen un hueco en mitad del bolo para que su colega madrileño pueda lucirse.
Ha pasado tiempo entre su debut y esta pequeña joya destinada a encumbrarles definitivamente, y eso se nota en su madurez escénica y en sus nuevas letras.
No faltó una versión impresionante de un clásico de la música patria como es el "Me Quedo Contigo" de los míticos Chunguitos que dejó a más de uno con la boca abierta.
Tras 60 minutos de ininterrumpida intensidad y un coreado bis de todos los allí presentes, remataron la faena con su himno "Arde el Imperio" y la satisfacción de haber dejado Madrid, su Madrid, rendida a sus pies.


Tuvimos, además, la ocasión de charlar un buen rato con su vocalista Rodrigo Cominero, previo al bolo en la Sala El Sol, y nos estuvo contando un montón de cosas que podréis oír esta semana en nuestro programa en Arco Fm Cantabria
Miércoles a las 18:00 y Sábado a las 12:00. 
103.2 Fm Cantabria y arcofm.com.



GALERÍA DE FOTOS



















LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Ilegales celebran su 40 aniversario como banda

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO