CRÓNICA: SONOGRAMA presenta su disco "La Noche Más Oscura" en Madrid

Durante un intensa hora, sin fisuras, fueron desgranando sus nuevos temas y repasando, con un nuevo sonido más cercano a la producción actual de Juanma Latorre, clásicos de su primer álbum "Tormenta" de 2015.


Texto: Víctor M Bustamante

Lo que comenzó a las 10:30 de la noche, con una sala hasta la bandera, ya nos hizo presagiar lo mejor. Con un sonido, que ya quisieran para si muchas bandas supuestamente más consagradas, y sin más parafernalia escénica que el buen hacer de cuatro músicos fantásticos, calentaron una noche madrileña, que empezaba a refrescar más que estos últimos días, a los que se amontonaban esperando la apertura de las puertas.
A estas alturas hablar de la capacidad musical y vocal de Rodrigo (Viva Suecia, Rufus T Firefly) es innecesario. En sus giras con los suecos ya ha demostrado su pericia a los teclados y sus cuatro amigos de aventuras de carretera siempre tienen un hueco en mitad del bolo para que su colega madrileño pueda lucirse.
Ha pasado tiempo entre su debut y esta pequeña joya destinada a encumbrarles definitivamente, y eso se nota en su madurez escénica y en sus nuevas letras.
No faltó una versión impresionante de un clásico de la música patria como es el "Me Quedo Contigo" de los míticos Chunguitos que dejó a más de uno con la boca abierta.
Tras 60 minutos de ininterrumpida intensidad y un coreado bis de todos los allí presentes, remataron la faena con su himno "Arde el Imperio" y la satisfacción de haber dejado Madrid, su Madrid, rendida a sus pies.


Tuvimos, además, la ocasión de charlar un buen rato con su vocalista Rodrigo Cominero, previo al bolo en la Sala El Sol, y nos estuvo contando un montón de cosas que podréis oír esta semana en nuestro programa en Arco Fm Cantabria
Miércoles a las 18:00 y Sábado a las 12:00. 
103.2 Fm Cantabria y arcofm.com.



GALERÍA DE FOTOS



















NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA