Adrià Salas y Mr.Kilombo nos traen nuevo single "Efaristo"

Es el nuevo adelanto de su próximo álbum. Una canción pop con toques country rumberos en la que colabora Mr Kilombo, que también participa en su videoclip. 



Este single llega a menos de un mes del lanzamiento de su álbum en solitario, que coincide con la llegada de los nuevo temas que está publicando ya La Pegatina de cara al álbum que llegará la próxima primavera. "Down for love" es el primer single del combo catalán que han lanzado junto a los holandeses Chef'Special y que también publica Calaverita Records.
"Efaristo" (gracias en griego) es una canción que habla de los "haters", de los "trolls", de la gente que critica y de la gente prejuiciosa,  y que por otro lado agradece en diversos idiomas a la gente que no se comporta así.
El videoclip está está dirigido por el realizador David Méndez y viene en un original formato, en vertical formato story de Instagram y, además de Mr Kilombo, colaboran muchos amigos y otros miembros de La Pegatina junto a Adrià.


Aprovechando el parón en cuanto a directos que se ha vivido durante el pasado año, Adrià Salas ha preparado y dado forma a un álbum en solitario en el que se ha rodeado de amigos y colaboraciones muy importantes en cada una de sus canciones. A lo largo de este año iremos descubriendo su nuevo material, que culminará con el lanzamiento del álbum para otoño de 2021.
Este disco en solitario, se sumará a los tres EP's ya publicados anteriormente: 'Autobombo' (2014), 'Mad Bio' (2015) y 'Revancha en Bakú' (2019). También ha publicado varios singles durante los últimos años, ha sido el creador de "La Venda" (tema con el que Miki Núñez fue a Eurovisión 2019), y el pasado año publicó el poemario "Salsa" (Penguin Random House, 2020) 
Como se puede observar, la actividad de Adrià no para, de hecho, ya son más de 100 los artistas con los que ha cantado. 
Calaverita Records publicará el 29 de octubre de 2021 el nuevo trabajo en solitario de Adrià Salas.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA