THE STRANGLERS publican "Dark Matters"

Los miembros supervivientes de la banda The Stranglers, JJ Burnel, Baz Warne y el miembro más reciente, Jim Macaulay, completaron "Dark Matters" de forma remota durante los encierros de esta pandemia, convirtiéndolo en su primer álbum desde 2012.


El álbum incluye el single 'And If you should see Dave...', un homenaje bastante honesto a su muy extrañado teclista Dave Greenfield, quien falleció trágicamente hace un año de Covid-19. 
“Hace un año, el 3 de mayo, falleció mi gran amigo y colega de 45 años, Dave Greenfield, otra víctima de la pandemia”. dice JJ Burnel“Ya habíamos grabado la mayor parte del álbum con él y durante los encierros nuestro único deseo era completarlo como un tributo apropiado a su vida y obra. Considero que esta es una de nuestras mejores grabaciones"
El propio Greenfield aparece en 8 de los 11 temas, que se grabaron durante dos años en los estudios de la banda en sus idílicos estudios rurales de Somerset y en el sur de Francia, y fueron producidos por su colaborador, desde hace mucho tiempo, Louie Nicastro.

Tracklist
  1. water
  2. this song
  3. and if you should see Dave…
  4. if something's gonna kill me (it might as well be love)
  5. no mans land
  6. the lines
  7. payday
  8. down
  9. the last men on the moon
  10. white stallion
  11. breathe

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA