SOLO CARMEN saca nuevo sencillo este viernes

Nosotros ya hemos tenido la suerte de poder saborearlo y os confirmamos que está destinado a ser un nuevo hitazo de la banda catalana. 


Desde su local en el corazón del barrio de Gràcia, en Barcelona, SOLO CARMEN continúan el viaje eterno por su montaña rusa particular de letras y melodías que suben, bajan, reposan para tomar aire y vuelven a despegar para soltarlo a pulmón abierto. Tras su debut durante el fatídico 2020 con “Festival” y “Ejércitos”, SOLO CARMEN estrenan el 17 de septiembre "Hotel Marroc", primero de los once cortes grabados y producidos durante la pasada primavera por Carlos Hernández (Carolina Durante, Viva Suecia, Los Planetas, Los Enemigos…) y que verán la luz en formato LP autoeditado a finales de 2021.
A partir del próximo mes de noviembre se les podrá ver en vivo en Barcelona (Almo2bar, 5 nov), Madrid (El Perro, ciclo #vibramahou, 12 nov), Aranda de Duero (LeClub, 13 nov) y Granada (Rock’n’Rolla, 19 nov). Con la mirada ya en 2022, la intención de la banda es pisar las tablas de cuantos más escenarios sea posible. Ganas y energía no les faltan.
 
 
SOLO CARMEN
son Paolo, Jérémy, Pablo, Víctor y el otro Víctor:
"Hotel Marroc" hace saltar por los aires la idea de que el amor lo puede todo: describe ese momento en el que decides romper con algo que te llena mucho y amas con toda tu alma, pero hay circunstancias que ya no te dejan seguir. La propia banda lo explica así de bien:
Víctor: “Ese grito, cuando todo parece en calma. Esa rabia que explota sin avisar”
Pablo: “¿Quién dijo que las guitarras están pasadas de moda?”
El otro Víctor: “Pese a que tiene una apariencia dulce, acaba descargando una tromba de guitarras sobre potentes voces y coros”
Jérémy: “Coge un reggaetón, cámbiale los golpes y tócalo a 195 ¡verás cómo mola!”
Paolo: “Dulces melodías que acaban por todo lo alto”