SARAJEVO’84 LANZAN SU SINGLE ADELANTO “KPOP”

Desde Granada nos traen una apuesta por el rock fresco, potente y bailable.

Fresco, auténtico, como lo es la propia banda. Con estilo y sello propio y el sonido Sarajevo. Un sonido que les diferencia claramente de otras bandas, pero se mantiene fiel al sonido que ha ido facturando la banda desde sus comienzos. Ahora, tamizada por la mano de Carlos Hernández Nombela, con quien la banda ha grabado su LP “DA CLUB”, que verá la luz en diciembre de este año editado por la discográfica granadina WILD PUNK.
Como carta de presentación, un videoclip de TERROCK serie B, grabado por Óscar Parada y Rosella Lamattina (Radioactividad), que ha imprimido al tema la frescura y la espontaneidad que caracteriza a esta banda, especialistas en un directo simpático, cercano y a la vez potente. En el vídeo asistimos a la curiosa y nunca vista transformación de una banda de rock es una de KPOP por ¿arte de magia?

Una inteligente referencia al fenómeno de masas coreano, a través de un rock que nos recuerda irremediablemente a bandas como Artic Monkeys o Teenage Fanclub, con la contundencia y la solvencia de esta banda que adelanta este nuevo trabajo que promete sorprender tema a tema.
Sarajevo '84 son Andrés Martínez, PenélopeLaMala, Miguel García y Oscar "Nienor". Durante su andadura, han llevado su directo a salas tan emblemáticas como Siroco, Joy Eslava o Milwaukee, así como cruzar el canal de la mancha para tocar en Liverpool tras ganar el EDP RnR Madrid Maratón.  

ENLACES DE INTERÉS