Llega el esperado nuevo álbum de IMAGINE DRAGONS

Acaba de publicarse "Mercury Act I" con sus nuevos temas en tres años. Su adelanto, "Wrecked", nos ha dejado boquiabiertos.

Imagine Dragons
se han asociado con el productor Rick Rubin para crear Mercury - Act 1, un álbum sincero que abandona las letras cargadas de metafórias y, en cambio, abraza las emociones sin retener nada. “Wrecked” fue escrito por el vocalista principal Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee & Daniel Platzman y producido por la banda. Se mezcló en audio espacial y se acompaña de un nuevo videolyric. La canción es una efusión poderosa y cruda sobre el dolor, la pérdida y el avance. 


Reynolds
comenzó a escribir la canción poco después de perder a su cuñada, Alisha Durtschi Reynolds, a causa del cáncer. “Ella era la luz más brillante. Un faro de alegría y fuerza para todos los que conoció. Su repentino fallecimiento me ha sacudido de una manera que aún no puedo expresar. Yo estaba con ella y mi hermano cuando falleció, y fue la primera vez en mi vida que presencié la muerte de esta manera. Selló en mi mente la fragilidad de la vida y la finalidad de todo esto. He visto a mi hermano enfrentarse a algo que nadie debería tener que hacer, pero también he visto a su fe traerle esperanza en un futuro con ella. Sólo puedo esperar lo mismo”, dice Reynolds. “Esta canción fue mi forma de afrontarlo todo, ya que la música siempre ha sido mi refugio. Ya no soy un hombre de fe ferviente, solo puedo esperar que lo escuche en algún lugar en un lugar donde esté sana y ya no tenga dolor. Esta canción es mi deseo por una eternidad con los que amo ”.
La intimidad emocional de "Wrecked" da una idea de lo que los fans pueden esperar de este Mercury: Act 1, la primera incursión nueva de la banda desde su álbum de 2018 Origins.
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA