JULIO CABLE lanza el tema "Perdido en una Isla de Plástico"

Es el segundo sencillo de avance de su álbum "La Curva de Boutakow".

Después de sus más de 40.000 usos en la plataforma Spotify con su primer sencillo "No Hubo Flores" en tan solo un mes, lanza ahora este nuevo pelotazo de power pop, de corta duración, como segundo sencillo de avance, con la canción "Perdido en una Isla de Plástico"
Estamos en la época de lo efímero, lo rápido y por supuesto lo virtual. ¿ya no hay nada real? 
Obviamente hemos perdido la capacidad de sorpresa. “Perdido en una Isla de Plástico” (2021-Flor y Nata Records) es una nueva maniobra de rescate del naufrago Julio Cable. El segundo single, adelanto de su disco “La curva de Boutakow” donde personajes como Lil Miquela se contonea entre las barricadas parisinas de los petos amarillos o en los juicios de futbolistas famosos. Nos habla del arte muy barato que puedes comprar en supermercados que “brillan cómo el oro y casi no hay pecados”. De la invasión de bandas de tributos y de la nostalgia de lo analógico. -"¿Habrá una segunda parte?" se pregunta el autor al final de este tema tan inmediato (no llega a dos minutos) mientras decide autoexiliarse en una de esas islas de plástico, que flotan a la deriva devorando los océanos. 
 

Cómo siempre, Julio Cable, a la guitarra y voz, está acompañado de su banda Los Infollables. Fieles escuderos  desde hace ya algunos años con Oscar Vias a la guitarra y coros, Javier Fopiani en la batería y Javier González al bajo y coros.
Julio Cable tiene muchos discos y producciones a sus espaldas con diferentes formaciones y artistas y también cinco discos en solitario: “Capitalismo zombie y playa” (2018), “Centramina, Beatles y Mazinger-Z” (2016),  “Tratado personal del inútil combate” (2015), “Canciones en el garaje” (2013).
Y ahora este quinto disco “La Curva de Boutakow” que aparecerá pronto, cuyo título es una maniobra de rescate en el mar, en la  que el autor, siempre rodeado de su universo íntimo, evoca al efecto sanador de unas canciones que no puede parar de escribir.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA