GONZALO DE COS anuncia nuevo trabajo

“El impacto de las flores” es el primer adelanto del nuevo trabajo del cantautor gaditano Gonzalo de Cos.

Grabado y mezclado en Pancake Analog Recording, masterizado en Kadifornia Mastering y editado bajo el sello Flor y Nata Records (2021), este single nos acerca una primera píldora del que será su cuarto trabajo de estudio. Una canción que tiene el folk como bandera, pero que marida de forma excelsa con el rock; la importancia de las letras, capital para Gonzalo, además del vestido musical más adecuado hacen de “El impacto de las flores” una carta de presentación de cátedra.
Gonzalo se encuentra actualmente preparando el lanzamiento de su próximo trabajo, “El impacto de las flores”; un larga duración con diez cortes que continúan con el sonido americano y el cuidado de las letras ya alcanzado con “Los Clásicos”. Con Ángel Zambrana acompañándole en la producción y el enclave idóneo para poder desarrollar un trabajo cocinado a fuego lento, Pancake Analog Recording Studio, con Fernando Zambruno a los mandos, podemos esperar que este proyecto se convierta en un trabajo de cátedra, cuidado hasta el más mínimo detalle. 
 

El artista Gonzalo de Cos (Jerez de la Frontera) creció entre discos de los Stones, Neil Young, Lucinda Williams y Sinatra entre otros. Formó parte de varios proyectos en su ciudad antes de su traslado a Sevilla, lo que conllevaría el inicio de su carrera musical en solitario. En Mayo de 2015 llega la primera prueba de fuego para Gonzalo, donde pasa a abrir escenario para Rubén Pozo (Pereza), al que posteriormente ha acompañado varias veces más a lo largo de su carrera en solitario. Dicha noche fue el pistoletazo de salida definitivo para el proyecto que comenzaba a brotar a un ritmo desenfrenado.
 
 
En toda esta vorágine de conciertos y carretera, Gonzalo de Cos, acompañado de la banda Los Herederos se lanzan a la composición y posterior grabación del primer EP, “Palabras”, bajo la producción de Javier Valverde (Supersubmarina) en los estudios La Viña, Baeza.
Es en 2017 cuando se erige la trayectoria musical en solitario del cantautor gaditano Gonzalo de Cos con el lanzamiento de "Los Clásicos". Hablamos de un EP formado por seis cortes que convidan el cuidado de un artesano de las letras con la nobleza del folk americano; una obra para los más exquisitos paladares.
Tras una gira de presentación con más de 70 conciertos por toda la geografía española, el cantautor lanza el videoclip del segundo single de "Los Clásicos", "No me dio tiempo", así como un nuevo trabajo grabado en directo en formato audiovisual titulado "Directo en Grabaciones Sumergidas".

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial