“FLORES Y ESCOMBROS”, el nuevo disco de Chloé Bird, se publicará el 10 de septiembre

Unos días antes, el martes 7 de septiembre, la artista cacereña publicará videoclip del mismo tema que da nombre al disco.


La canción que acompaña el lanzamiento de este álbum, de nombre homónimo, es el quinto adelanto que conocemos de este nuevo trabajo. 
Un tema que combina el peso de los graves del piano con la fuerza de las guitarras eléctricas y la energía de la batería, una canción potente y de cierto aire oscuro y onírico que habla de los sueños y del poder que tienen sobre nosotros. 
Ya es un hecho y está confirmado, el próximo viernes 10 de septiembre, Chloé Bird publicará su cuarto disco y estará disponible en Plataformas digitales y en tu tienda de discos favorita. 
Este álbum supone la renovación absoluta de la artista con un sonido diferente y rotundo, un álbum compuesto por primera vez enteramente en castellano y con Pablo Lesuit como Productor. 


Después de publicar cuatro adelantos durante los últimos meses, “La Herida”, “Tu luz”, “Nadie muere de amor” y “Ave del paraíso” ha llegado el momento de poder disfrutar del disco completo y, muy pronto, también del directo. 
Ya se está trabajando en preparar la Gira presentación de este disco y en breve podremos anunciar todas las fechas previstas. De momento, podemos confirmar el concierto presentación en su ciudad, Cáceres.

Sábado, 25 de septiembre:
Gran Teatro de Cáceres · 20:30h

ENLACES DE INTERÉS

Bandcamp

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA