EMERGENTES: GRAN PREMIO sacan nuevos temas

Gran premio es una banda de pop/rock de estilo indie, formada por cuatro músicos que han formado parte de distintas bandas tales como Los Jarvis o Stone Pillow.

En febrero de 2020 se pusieron en contacto para crear una nueva banda. Desde los primeros ensayos se puso de manifiesto la afinidad y la química que tenían, así como el mismo gusto por su bandas preferidas, la misma energía tocando, y el concepto de banda que buscaban. Están influenciados por el power pop, el noise pop, el shoegaze y el indie rock, es decir, guitarras eléctricas muy presentes y líneas de voz melódicas, lo que les gusta definir como “Pop guitarrero”, un sonido travieso y electrizante.
Recientemente han grabado un ep de 6 canciones titulado “Canciones de amor, odio e indiferencia”. Un disco cargado de melodías pegadizas y letras que combinan la realidad y la ironía. Grabado y mezclado en el estudio de Paco Loco en el Puerto de Santa María y masterizado en Kadifornia mastering, se publicó en agosto de 2021.
Gran Premio son: Álvaro Vázquez - Voz y guitarra, Antonio Romero - Guitarra y coros, Víctor Gutiérrez - Bajo y Antonio García - Batería y coros.
 

 
Recientemente han formado parte de la programación de Brisa Festival, realizando dos conciertos: uno en el parque de Los Baños del Carmen en Málaga y otro en el Parque de la Alegría de Ciudad Jardín de Málaga. En septiembre formaron parte de Moraga Sound realizando un concierto en el Auditorio Eduardo Ocón en Málaga, organizado por el Ayuntamiento de Málaga y patrocinado por cervezas San Miguel. 
Su próximo concierto será en octubre en la mítica Sala Velvet de Málaga.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA