El ciclo musical BBK Udazken Soinuak, con 13 artistas reflejo de la diversidad sonora actual, arranca la semana próxima

BBK Udazken Soinuak nos devuelve al corazón de Bilbao, a la emblemática Sala BBK, la ilusión y la emoción en forma de ciclo de conciertos. Un viaje por distintos géneros con las bandas más potentes del panorama musical actual que arranca la semana que viene con la actuación de Kokoshca el 9 de septiembre. 


Desde el indie rock de Kokoshca, hasta el techno-trap urbano de Soto Asa, que abren y cierran el ciclo respectivamente, BBK Udazken Soinuak ofrece una gran diversidad sonora con los lisérgicos Rufus T. Firefly, el pop psicodélico de Los Estanques, una nutrida representación de las distintas caras del rock con eusko label a manos de Niña Coyote eta Chico Tornado, Ezpalak, Lukiek y TOC, representantes insignes del indie actual como Mujeres, las canciones bonitas de Bruna, el descaro de los divertidos Axolotes Mexicanos y La Plata en la misma velada y cantautores que llegan al corazón como el reconocido Marwán y la ex-concursante de OT Anne Lukin.
El aforo de cada concierto será controlado de acuerdo a la normativa vigente, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la COVID-19 en un entorno de cultura segura.
BBK Udazken Soinuak apuesta por explorar, por disfrutar y por forjar esa unión entre la música y la ciudad, gracias a artistas que personifican la idea de emocionar. Directos únicos que harán vibrar la ciudad como nunca. Todos los conciertos comenzarán a las 20:00h. Entradas a la venta través de este enlace.

BBK UDAZKEN SOINUAK
Bilbao, Sala BBK

Septiembre
09/09 - KOKOSHCA 
19/09 - MUJERES 
 
Octubre
08/10 – MARWÁN 
10/10 – ANNE LUKIN
15/10 – EZPALAK + TOC
16/10 – LOS ESTANQUES 
30/10 – RUFUS T. FIREFLY 
 
Noviembre
11/11 – NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
 
Diciembre
16/12 – LUKIEK
18/12 – BRUNA
19/12 – AXOLOTES MEXICANOS + LA PLATA
23/12 – SOTO ASA