ATIENTAS presenta "Me has Salvado" el día 10

Es el cuarto adelanto de su próximo disco "Energías Arquetípicas".


"Me has salvado es ese proceso de duelo. Esa mezcla entre nostalgia, miedo, decepción y tu necesidad de transformarlo en algo mejor". 
Una canción que busca la emoción sin prisa y que va aumentando poco a poco hasta desembocar en un final cargado de épica sonora.
Con un sonido que remite en ocasiones a los ambientes sónicos creados por Editors, Kings of Leon o Second, mezclados con una lírica personal en la voz de su frontman, los murcianos siguen confirmando su apuesta por canciones que transmiten una energía especial, representada cada una de ellas en el diseño sus portadas (Newlayer).


El video lyric dirigido por Javier Sánchez y protagonizado por la bailarina Irene Arnaldos muestra la similitud entre dos disciplinas artísticas que conectan con situaciones muy similares. Las dudas en uno mismo, las críticas resonantes y la necesidad de soltar lastre convertidas un proceso de auto transformación y sin duda, liberador.
"Me has Salvado" formará parte de su primer LP "Energías Arquetípicas", grabado de forma independiente bajo la producción de Raúl de Lara (Arde el Arte). 
Atientas emerge como una de las bandas jóvenes murcianas a tener en cuenta. Con cada uno de los adelantos de su próximo disco, definen el potencial de estos cuatro amigos para crear atmósferas cargadas de grandes dosis de guitarras, letras interesantes y sintetizadores que les abren paso dentro de la escena independiente.
 
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA