Ya va siendo hora de que descubras a ARLANDA, tu nueva banda favorita

En el estilo musical y lírico de Arlanda podemos ver influencias del indie patrio de bandas como Love of Lesbian, Second, Izal o Viva Suecia. Sin embargo, el carácter y la personalidad de la composición de los temas, también nos evoca al britpop más icónico, recordándonos a bandas como Pulp, Blur Weezer o incluso Placebo.

Arlanda
nace a principios de 2019 tras el encuentro en Instagram entre Gus, alma mater del trío pop Màia y compositor y letrista de los temas de Arlanda, y Joan Marc, cantante en un dueto de covers, ambos con ganas de emprender un nuevo proyecto musical.
Ese mismo año y tras meses de duro trabajo, empiezan la grabación de su primer LP entre la prestigiosa Casamurada y Cros Estudios, de la mano de Valen Nieto y Marc Cros en la producción y la mezcla y con Víctor García (Ultramarinos Mastering) a cargo de la masterización.
El resultado de aquellas sesiones sería "Noches de Nadie", doce temas de indie pop tan pegadizo como arrebatador. "Noches de Nadie" puede encontrarse en todas las plataformas digitales y también está disponible en formato físico (diseñado por David Miñano y con fotografías de Ramon Vicient y Axel Serrat). 
 


Ahora, tras la obligada pausa provocada por la pandemia, y una vez fijada su formación con las incorporaciones de Andrés López al bajo (Chamizo, El Hombre Más Triste), Climent Guinaliu a la guitarra solista (Plants&Friends) y Xabvier Martín en la batería (Los Routiers), Arlanda se prepara para presentar en breve su música en directo por todo el país.
"Noches de Nadie" está compuesto por doce temas que hablan de doce noches en soledad en las que el recuerdo y la vivencia de un amor pasado se vuelven presentes e incontrolables. Doce momentos de introspección en el amor y en el temor en el sosiego y en la incertidumbre en busca de una catársis que permita cerrar el capítulo en paz y serenidad. Doce noches que pertenecen al pasado y que, en realidad son ya noches de nadie.
¿A qué esperas para "descubrirlos"?
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA