VIAJE A SIDNEY lanzan nuevo single, "Ley de Sombras"

Tras “Piezas de Montar” y el remix de Eme DJ y David Van Bylen de “Presagios”, llega el turno de “Ley de Sombras”. Otra de las canciones que formarán parte del primer LP del cuarteto madrileño, un disco que se publicará a principios de 2022.


"Piezas de Montar"
es una canción que rompe con el estilo pop bailable de sus singles anteriores y se adentra de lleno en el folk-rock americano. 
Esta canción funciona como la perfecta banda sonora de un viaje a cualquier parte, como terapia del desamor y alumbra instantáneas que podrían tomarse tanto en las playas gaditanas como en la oscuridad de un pub dublinés.
La esencia del grupo es definir ese exquisito trato de la melodía que deriva en canciones como "Huesos secos", "Después, el incendio" y "Presagios". Sonido cristalino y delicadeza de unas directrices estilísticas que beben directamente de la nueva ola ochentera y de bandas ajenas a modas y tendencias, y que, en cualquier caso, encajan con las voces (Carlos y Koldo) y las guitarras descriptivas y certeras marca de la casa.