PUERTO RICO EMERGENTE: Klaro de Luna estrenan "Tus Manos en Mis Rizos" el 3 de septiembre

Klaro de Luna es un dúo de cantantes y compositoras puertorriqueñas que fusionan ritmos de folk latinoamericano, sonidos caribeños, flamencos y de folk contemporáneo estadounidense. 



Ziré
y Eunís, tanto en sus grabaciones como en sus conciertos en Puerto Rico, México, España y Francia, han plasmado en los pasados años la esencia única de su concepto musical.
"Tus manos en mis rizos" es una canción con sonoridades del folk alternativo que se mueve dentro de un mood sexy y coqueto. Klaro de Luna cuenta la experiencia de una persona quien es seducida por un nuevo romance, el cual adora su cabello rizado. Esta canción enfatiza la belleza de las curvas en el cabello como una cualidad atractiva. Es el empoderamiento de la mujer, y la fuerza para aceptar las cualidades naturales de cada individuo, lo que inspira al lanzamiento de esta canción.
Klaro de Luna se caracterizan por la diversidad de instrumentos musicales y las armonías vocales. Dan vida a sus canciones con letras que incitan a la reflexión, distintas fases de la vida y el amor propio. Tras cinco años de trayectoria, este dúo femenino continúa plasmando sus historias en cada producción musical. Sus presentaciones son un espectáculo que lleva al público a un encuentro con lo orgánico de este concepto y su mensaje.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA