Nuevo single de MAURINO, "Estrés", adelanto de su próximo álbum

MAURINO nos sigue trayendo magníficas canciones para que no paremos de bailar este verano. "Estrés" es su  último single. 


Una vez más, mostrando su creciente versatilidad, ha escrito una melodía increíblemente pegadiza con guitarras funky y un gran ritmo. Es imposible no bailar y cantar con esta canción producida por el productor discográfico de oro GINTON (Bizzey).
MAURINO habla su sobre la canción: “Estrés se trata de dejarlo todo ... No preocuparse demasiado por las cosas materiales y las obligaciones que impone la sociedad; la vida se trata de estar con las personas que amas y simplemente ser feliz. Hace del mundo un lugar mejor ... ".
MAURINO, el artista de origen chileno y afincado en Amsterdam que después de años como miembro fundador del colectivo de rock latino TenTemPiés y disfrutando de un gran éxito con sus noches de fiesta latina: Macumba, que se celebran hasta en 8 ciudades de los Países Bajos y en las que ha compartido escenario con artistas tan relevantes dentro del sonido latino como JBalvin, MAURINO está haciendo lo que le más le gusta, una autoexpresión de él mismo que traerá consigo un nuevo disco. “Me estoy redescubriendo”, dice. “Y es tan poderoso…”.
 

MAURINO se ha encontrado con un sonido espeso y dinámico, mezclando estilos tropicales como el urban, hip hop, el latín y el reggae en una combinación única, seductora y fanfarrona que ha llamado "Future Latin". El nuevo material ha sido concebido durante sesiones en Portugal, en el estudio del productor holandés Jori Collignon, la mitad de SKIP & DIE.
La música de Maurino Alarcón viene influenciada por muchas facetas. Es hijo de refugiados chilenos que huyeron de la brutal dictadura de Augusto Pinochet, Maurino nació y creció en libertad en Amsterdam, una educación que encajaba a la perfección con sus raíces latinas, el activismo político de sus padres y la libertad creativa liberal de la ciudad.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA