NOVEDADES: "Sympathy for life" de los Parquet Courts

"Sympathy For Life" encuentra a la banda de Brooklyn en su forma más instintiva y electrónica, convirtiendo su narración psicodélica y fascinante en un territorio nuevo, pero manteniendo su identidad única. 

Construido en gran parte a partir de improvisaciones improvisadas, inspirado en los clubes de Nueva York, Primal Scream y Pink Floyd y producido en alianza con Rodaidh McDonald (The xx, Hot Chip, David Byrne), "Sympathy For Life" siempre estuvo destinado a ser bailable. A diferencia de su predecesor adorado en todo el mundo, "Wide Awake!" de 2018, la atención se centró en los surcos más que en el ritmo. "¡Despierto por completo! era un disco que se podía poner en una fiesta ”, dice el co-líder Austin Brown, “`Sympathy For Life´ está influenciado por la propia fiesta. Históricamente, se han hecho algunos discos de rock asombrosos al mezclarse con la cultura de la música dance, desde Talking Heads hasta Screamadelica. Nuestro objetivo era incorporar eso a nuestra propia música ".
 

Para este nuevo trabajo la banda anuncia: "La ciudad es el mundo y durante las próximas semanas, habrá 11 eventos sorpresa que tendrán lugar en todo el mundo. ¡Un evento para cada canción del próximo álbum! Podrás asistir a algunos, a otros no, pero podrás obtener más información sobre todos ellos en nuestra web oficial. Habrá un nuevo y emocionante merchandising de edición limitada que conmemorará cada una de estas cosas y será muy divertido porque así es, ¡maldita sea! Regístraos para recibir actualizaciones y nos veremos allí".
El primero de ellos ya ha sido "revelado"....

 
Tracklist


  1. Walking at a Downtown Pace
  2. Black Widow Spider
  3. Marathon of Anger
  4. Just Shadows
  5. Plant Life
  6. Application/Apparatus
  7. Homo Sapien
  8. Sympathy for Life
  9. Zoom Out
  10. Trullo
  11. Pulcinella

A la venta a partir del 22 de octubre.

ENLACES DE INTERÉS