LINK MEANIE comparte “Syco”, el primer avance de su álbum debut como BAGFUL OF BEEZ

Este nuevo single formará parte del álbum "Do Androids Dream of Electric Beatles", a la venta el 22 de octubre. Te gustará si te gustan Nazz, Vangelis, Funkadelic o Tyrnaround.

Link McLennan y Cheersquad Records anuncian 'Syco', el primer sencillo del primer álbum que Link lanzará bajo el nuevo apodo Bagful of Beez.
Link es el miembro fundador y querido líder, cantante y compositor de los grupos seminales australianos The Meanies, Tomorrow People, The Bakelite Age y Sun God Replica, entre otros. 
Bagful of Beez es un crisol de todos estos proyectos, y el resultado es asombroso.
 

El primer álbum de Bagful of Beez, "Do Androids Dream of Electric Beatles", saldrá a la venta el 22 de octubre y se lanzará en edición limitada, vinilo verde de 12 "jaspeado, vinilo negro y digitalmente.
Link grabó el álbum completamente solo, tocando todos los instrumentos, pero acaba de fichar al bateria de Even, Matthew Cotter, para asegurar un directo más potente.
Link McLennan nos explica: "Tengo la extraña sensación de que la creación de mi álbum de debut Bagful of Beez ha sido como dar de comer toda la música de mis grupos anteriores a una civeta de las palmeras asiática (una extraña criatura del tipo gato/conejo), pero en lugar de que cagara un carísimo café , ha defecado un montón de canciones que son únicas, emocionantes y cohesionadas. Nunca me he sentido tan seguro de que una colección de mis canciones se haya realizado tan plenamente, y me deja un gran deseo de seguir creando y evolucionando dentro de los amplios parámetros de Bagful of Beez. Con la reciente incorporación de Matthew Cotter (Even) a la batería, todo resulta perfectamente satisfactorio".

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA