Gall Miguez presenta su nuevo single “Holograma”

Una canción electro-folk en clave carnavalito, con una mirada festiva y nostálgica de los momentos mágicos de la vida.


Gall Miguez nos trae “Holograma”, una nueva entrega en su carrera solista donde experimenta con diferentes sonidos, ambientes y estéticas.
En esta ocasión viaja y se sumerge en los sonidos norteños y en una de sus más emblemáticas festividades, el carnaval, donde los deseos reprimidos se liberan y los preceptos rutinarios son dejados de lado.
Es como descubrir un tesoro futuro en la memoria y abrirlo, es un mensaje hacia la posteridad.
“Holograma” llega en un momento de muchas expectativas en la carrera de Gall, sus últimos singles / videoclips “Libertad” (2020) y “Drama Queen” (2021) superaron las 25K reproducciones en YouTube y mas de 10K en las plataformas de audio. Además de sonar en diferentes radios de Argentina, Chile, Perú, México y España entre otros países, canales de TV y entrevistas para diferentes medios de Latinoamérica. Como si eso fuera poco semanas atrás lanzo una versión remasterizada del videoclip “Somos música” , canción que Gall define como puntapié inicial de esta nueva etapa. 
 

Cantante y compositor argentino, viaja entre el pop y el electro rock, y, desde el inicio de su carrera como solista, editó: “Luces” (2010) y “Cometas y satélites” (2018). Durante el 2019 y 2020 lanzo seis singles todos con gran recepción de parte del público y diferentes medios.
Todas sus canciones engloban un concepto que une la música, la producción audiovisual y la estética convirtiéndolo en un artista tan completo como cambiante. 

ENLACES DE INTERÉS