CHVRCHES se alían con el mítico director de cine JOHN CARPENTER

La sensación del synthpop escocés, Chvrches, tiene una larga experiencia en encargar remixes para cada uno de sus álbumes y, además, consiguen que éstos encabecen las listas.



Dado el concepto cinematográfico de su último trabajo "Screen Violence", querían involucrar a un compositor que trabajara en este universo. 
La cantante y percusionista Lauren Mayberry dijo que el maestro del terror John Carpenter estaba el primero de su lista de deseos y explicaba que "sus películas y música han sido tan impactantes en nosotros a lo largo de los años... y, sin las historias que creó, no estoy segura de que el concepto de "Screen Violence" (y las narrativas femeninas dentro del álbum) existieran de la manera en que lo hacen". Por este motivo, decidieron alcanzar las estrellas y ponerse en contacto con el equipo de Carpenter que,  para su deleite, estaba entusiasmado con la idea. 


Lauren continúa: "Como fanáticos del terror, sabemos que John Carpenter es el padrino y el estándar de oro del género y estamos muy emocionados de trabajar con él en cualquier circunstancia ... nunca pensamos que respondería, y mucho menos que enviaría algo mejor que el original".
El remix de Carpenter de la canción de Chvrches "Good girls", creado junto a sus socios creativos Cody Carpenter y Daniel Davies, mejora las profundidades de las ya infecciosas melodías de sintetizador de la canción y agrega su característica arrogancia y groove ligeramente siniestros.
"Elegimos la pista que hicimos porque conectamos más con ella y sentimos que se adaptaría mejor a nuestro estilo", dijo  Carpenter sobre la elección de la canción. "Después de que terminamos nuestro remix, les preguntamos si también podían remezclar una de nuestras canciones a cambio, y pensaron que era una gran idea". Carpenter pudo escuchar la fuerza de combinar estos dos sonidos tan diferentes, pero estilísticamente simbióticos, y Chvrches estaba más que feliz de complacer.
Eligieron una pista destacada del reciente álbum de Carpenter "Turning the Bones" y el remix resultante es igualmente dinámico y único. Colaborando a través de géneros y generaciones, estos artistas han honrado un profundo respeto mutuo. Los sencillos resultantes estarán disponibles en discos de edición limitada de 7" azul, rosa, y mármol claro.
Lanzamiento esperado: 10 de diciembre de 2021.

Enlaces de interés:

Web ofical de Chvrches: http://chvrch.es/
Instagram oficial de Chvrches: http://instagram.com/chvrches 
Facebook oficial de Chvrches: http://www.facebook.com/chvrches 
Twitter oficial de Chvrches: http://twitter.com/chvrches 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA