"Who can resist" a la nueva delicia de RODRIGO LEÃO?

Está incluido en su próximo álbum "A Estranha Beleza Da Vida" que verá la luz este octubre. Ya está disponible el preorder.

El nuevo sencillo de Rodrigo Leão, "Who Can Resist", con la voz y la letra del líder de Lambchop, Kurt Wagner, se publica hoy viernes, 23 de julio. Después de "Friend of a Friend", éste es el segundo sencillo de su nuevo álbum, ‘A Estranha Beleza da Vida’, cuyo lanzamiento está previsto para octubre por BMG y cuya preventa ya está disponible.
"Who Can Resist" es un buen ejemplo del cuidadoso casting de voces que Rodrigo busca para muchos de sus álbumes: la selección de cantantes que encajen con los “personajes” creados para la historia que propone en cada canción y en cada álbum. Para este nuevo single, Rodrigo buscaba una voz con la que identificarse, como un “alter ego”. «La voz profunda de Kurt Wagner me llamó la atención al instante. Amablemente aceptó nuestra invitación para escribir la letra y cantar, fue un verdadero privilegio”, explica.
"Who Can Resist" surgió en el verano de 2020, durante el encierro de Rodrigo con su familia, "«mientras esperaba nuestras cenas familiares, cuando no era mi turno de cocinar, me sentaba al piano un rato y me sentía muy feliz de poder estar todos juntos y no sentir que el tiempo se nos escapaba». Es una canción alegre y libre, como el álbum del que forma parte: ‘A Estranha Beleza da Vida’, un disco que Rodrigo describe como «sobre la libertad de poder crear sin fronteras, sin límites».
 

Este segundo single de Rodrigo Leão viene acompañado de un vídeo clip en el que los personajes están basados en la ilustración de la portada del álbum que ha realizado, Afonso Cruz y está dirigido por Pedro Serrazina; el concepto visual y dirección de arte son de Mariana Soares; la animación estuvo a cargo de Catarina Abrantes, João Real, Tiago Gomes y Mariana Soares, la composición final por Tiago Gomes y la edición a cargo de Tiago Gomes y Pedro Serrazina.
Al igual que con el sencillo anterior, "Friend of a Friend", y con el próximo álbum, la obra de arte de esta nueva entrega es del reconocido escritor e ilustrador, Afonso Cruz, y se puede encontrar en todas las plataformas de transmisión digital líderes (Apple Music, Spotify y Deezer) a partir hoy.
 

El preorder consta de unas unidades limitadas que incluyen la edición firmada más un ticket al concierto online que se emitirá el 30 de octubre. Si no te quieres quedar sin estos formatos exclusivos, ¡reserva tu Copia YA! AQUÍ
Disponible también la pre reserva de ‘A Liberdade’ (3 Cd + Ticket Concierto Online). Edición Firmada AQUÍ

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA