THE ORDINARIOS lanzan el inclasificable EP "Mesorvida"

El nuevo sencillo "Mesorvida", incluye tambien dos remixes que han hecho ATK ePOP y Las Tope Dramáticas.

 
La banda explica el origen de este nuevo sencillo: "Esta canción surgió en uno de esos días en los que te haces una lista mental de lo que tienes que comprar en el súper y lo tienes tan claro que ni siquiera haces una lista de la compra... En cuanto llegas al supermercado sumido en cuestiones existenciales como "¿Dónde se esconden las moscas en invierno?", te das cuenta que no recuerdas absolutamente nada de la lista... en ese momento te conviertes en "la tonta de la compra", cogimos un número para las charcutería sin saber para qué y compusimos "Mesorvida" paseando por las estanterías del súper buscando productos qué rimasen entre si. De lo único que nos acordábamos era de las cervezas... Somos borrachas a la par de ordinarias, a la vista queda..."
A este single le acompaña como Cara B el tema “Olla Express”, y la versión del single “Plan B”. Y como complemento dos los remixes a cargo de Las Tope Dramáticas y Atk Epop.
Preguárdalo en tu plataforma favorita para el 16 de julio.
 

The Ordinarios está compuesto por el sevillano Juani Méndez Mist3rfly y el malagueño Juan Sánchez Cpelayo.
Este sencillo aparece poco después del lanzamiento de su primer álbum "ExtraOrdinario" lanzado el 10 de junio de este mismo año.
 

ENLACES DE INTERÉS