SERCH. despide su álbum "Concept" por todo lo alto

Tras conseguir con "CONCEPT", su último disco de estudio, una gran aceptación de crítica y público y presentarnos grandes singles como "Strangers with Nothing to Lose", "Lonely Man", "Pure Child" y "Boy after the Nightmare" llega el último single, "The Light", con la colaboración en la voz de Isabel Atmeller de Rooms .


 
Y SERCH. cierra el círculo con un gran broche de oro. 
Tal y cómo explica Sergio: "Es un tema con una letra muy personal, pero a la vez es muy universal, me gustaría que cada persona la interpretase y la hiciera suya de diferente manera, eso sería muy bonito. Por otra parte, musicalmente Miquel hace una interpretación sublime al piano e Isabel tiene una voz preciosa que ha encajado mucho con el alma del tema."
"THE LIGHT", va acompañado de un estupendo videoclip a cargo de Sergio Rodríguez, ex-bajista de la banda, y con el que SERCH. ha querido colaborar en esta nueva faceta.
En el segundo corte, SERCH. ha tenido el lujazo de contar en primicia con el talento de NACHO ATMOSFERA de NIÑOS DEL BRASIL, aportando una visión muy especial del tema. "Que un día el autor de tantas canciones que has escuchado hasta la saciedad, te haga una remezcla... es un sueño" comenta Sergio.
En la remezcla de ET VOILÀ, el artista barcelonés nos deleita con un remix al más puro estilo Lynchiano. Por último, WESTBEST (alter-ego de Miquel Cellalbo, productor de la banda) concluye con una versión alternativa, que ya fué publicada en "THE FACTORY SESSIONS." y ha sido repescada para esta ocasión.
 

ENLACES DE INTERÉS