"No Era Nuestro Plan" es el nuevo single de Emlan junto a Arnau Griso

"No era nuestro plan" es el segundo adelanto del nuevo álbum de Emlan que llega tras el camino que se  abría con "Autocine" junto a Vicco. Una canción en la que para esta ocasión, se acompaña de Arnau Griso, que aportan al single una dosis extra de energía.

"No era nuestro plan" es una canción con un mensaje potente que desprende buenas vibraciones. 
Habla de que todo está bien si estamos con la gente a la que queremos, de que ya pueden cambiar los planes que nos da igual, de que cada uno tiene su manera de hacer las cosas y todas son válidas, de que toda forma vale. 
Sonidos rockeros donde destacan las guitarras eléctricas y una fuerte carga de ritmo. 
Tiene aires de TeenageRock, que es algo que se echaba de menos en el panorama musical español. Una inspiración de la estética sonora de Sum41, Green Day o Blink182 traídos al siglo XXI.
En el videoclip se muestra el buen rollo entre amigos en un skatepark. Arnau Blanch, de Arnau Griso le da el toque que le faltaba al tema para que acabe de tener ese buen rollo que caracteriza a Arnau Griso. Sin duda, una combinación ganadora.
 

Tras su debut a comienzos de 2020 con su primer single "Tira de la Manta" junto a Miki Núñez, su trayectoria en poco más de un año ha sido de lo más productiva y exitosa. 
Con tan solo un EP y varios singles, cuenta ya con cientos de miles de escuchas en las plataformas digitales y con más de 800 mil seguidores solo en TikTok, donde comparte infinidad de canciones con sus seguidores. Ahora une fuerzas con el sello Calaverita Records para el lanzamiento de su primer álbum el próximo otoño.
Un disco que mostrará una cara hasta ahora desconocida de Emlan y que pretende llenar de buen rollo la habitación donde se escuche. Promete que su nuevo show en directo cargado de rock, pop y un gran espectáculo, será una experiencia que sorprenderá a todos, y ya nos invita a asistir a las presentaciones que se harán en diferentes puntos de la península.
 

ENLACES DE INTERÉS