MERIDIAN publican "Tirarme a lo Suicida", nuevo adelanto de su próximo álbum

Un single que llega tan solo unas semanas después de que Mad Cool anunciase su cartel para 2022 y confirmase a Meridian para la última jornada del festival, el sábado 9 de julio, donde estarán presentando su segundo disco.

Una de las canciones que serán un auténtico hit en su nuevo trabajo. 
Es un estilo más fresco que, con la utilización de metales y de sintetizadores, ha dotado de un carácter mucho mas festivo a las composiciones de Meridian
La incorporación de beats con carácter disco, y las melodías inspiradas en bandas como The Killers o Franz Ferdinand, han sido claves para redondear los temas que componen su segundo álbum de estudio y del que podemos ver una muestra en "Tirarme a lo Suicida".
 


Nacidos a mediados de 2017 de la mano de Raúl y Borja
Habiendo compuesto y grabado varios temas en estudio, Raúl decide dar un sorprendente cambio al pasarse a las cuatro cuerdas y prescindir de las guitarras. Eso hace redefinir la dirección de las composiciones e ir por un camino casi inexplorado, pero con identidad propia.
Después de terminar una gira de más de 20 conciertos por la península y varios festivales, como San San, Al tran tran, BIME city o Sonorama, llegó su confirmación para el próximo Mad Cool, a la espera de que se pueda celebrar la próxima edición.
Durante el pasado 2020 grabaron lo que será su nuevo trabajo. Con un claro cambio de rumbo en el estilo, añadiendo vientos y sintetizadores, y suavizando las líneas de acompañamiento, los temas nuevos adquieren un carácter mucho más abierto que va a sorprender al público.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA