La banda Victoria Ford rompe con todo en una versión única de un clásico de Mocedades

La banda sevillana regresa con su particular versión de 'Amor de hombre', el clásico de Mocedades que el amigo Fernando Bside recoge en su homenaje al mítico grupo español en el disco '(gracias por) La Música: Cantando por Mocedades'. Una canción en la que el tema original está presente en todo momento, pero con el inconfundible sello de Victoria Ford.

La propia banda explica el porqué de su elección: "Si hay algo poco recomendable en esto de versionar es elegir temazos históricos que conozca hasta tu abuela. Y es que, hagas lo que hagas, siempre vas a estar por debajo. Como esto lo sabíamos de sobra nos planteamos 3 cosas para evitar la paliza de manos de Mocedades: mantener nuestro sello para que fuese un tema Victoria, intentar que el tema original estuviera presente en todo momento y disfrutar. Y de lo único que tenemos certeza es de lo último". 
Victoria Ford debutaron en formato largo con 'Grandes éxitos, mejores descartes' en 2019, y justo un año después, en pleno confinamiento lanzaron 'Grandes éxitos, mejores remixes', un álbum donde lo más granado de la electrónica dejaron su sello en las canciones de la formación sevillana (Nacho Canut, Eme Dj, David Van Bylen, David Kano, Guille Mostaza, We are not Djs, Andrés Niños Mutantes, Los Pilotos...) remezclaron todas las canciones de su primer álbum. 
Ahora Victoria Ford preparan nuevo disco para 2022.

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB

El regreso de la rubia del pop: WENDY JAMES