JEAN-MICHEL JARRE lanza su concierto de año nuevo en Notre-Dame en dos formatos muy apetitosos

Jean-Michel Jarre arrancó 2021 con una innovadora actuación en vivo en la Catedral de Notre-Dame de París.  Ahora podemos disfrutar de nuevo de ese sorprendente show de realidad virtual.

El espectáculo "Welcome To The Other Side", que combinó imágenes de conciertos en realidad virtual con una actuación de estudio en vivo real, introdujo un enfoque de medios mixtos que fue pionero en su género. 
Esta presentación en vivo de NYE incluye temas de su reciente obra "Electronica", nominada al Grammy, así como nuevas versiones reelaboradas de sus clásicos, "Oxygène" y "Equinoxe"
 
 
 
 
El paquete CD / BLU-RAY incluye el concierto completo, junto con una MasterClass con Jarre, donde revela los secretos detrás de montar un espectáculo tan ambicioso. Los espectadores también tendrán acceso a un making off que captura las últimas horas previas a la actuación y su producción. Además, ambos formatos incluirán un código para descargar una versión binaural recién producida de la actuación que también estará disponible a través de DSP. La mezcla de audio "espacial" en 3D brinda una nueva dimensión de sonido a los oyentes con auriculares y realmente hay que escucharlo para creerlo.
También estará disponible una edición muy limitada de vinilo + póster + auriculares binaurales (1 por cliente)
El CD + Blu-Ray incluye dos litografías + la mezcla para auriculares binaurales + un código QR para visitar en Ubisoft una versión 360 grados de Notre-Dame.
El lanzamiento está previsto para el 10 de septiembre de 2021.

Tracklist
  1.     The Opening
  2.     Oxygene, Pt. 2 (JMJ Rework of Kosinski Remix)
  3.     The Architect
  4.     Oxygene, Pt. 19
  5.     Oxygene, Pt. 8
  6.     Zero Gravity
  7.     Exit
  8.     Equinoxe, Pt. 4
  9.     Stardust
  10.     Herbalizer
  11.     Oxygene, Pt. 4 (JMJ Rework of Astral Projection Remix)
  12.     The Time Machine

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA