Jack In Water publica “No Words For You”

Te gustará si te gustan Ed Harcourt, Tom Odell, Roo Panes o James Vincent McMorrow.


Este sencillo es una preciosa versión piano de su single “For You” y formará parte de "You Don’t Feel Like Home", a la venta el 27 de agosto en Nettwerk Records.
Jack In Water es el nombre artístico de William Clapson. Se crió en un pequeño pueblo de Essex y creció escuchando las diferentes influencias musicales de sus padres. Su padre le introdujo en una gran cantidad de bandas melancólicas y dramáticas como Radiohead o Blue Nile. Mientras estaba en casa de su madre, la sala de estar estaba mayormente llena de poderosas voces de R&B y soul como Aretha Franklin o Diana Ross. Fue esta mezcla de instrumentación melancólica post rock, junto con la voz conmovedora de algunos de los grandes, lo que realmente le impulsó a hacer la música que hace hoy.
Su último trabajo es el más personal hasta la fecha, mirando hacia atrás en los recuerdos y relaciones de su infancia, profundizando en las emociones incómodas y el abuso, para procesar traumas pasados ​​y apreciar la persona que es ahora. "Cuando ya no estás enredado en sus altibajos, pero aún eres capaz de ver que inevitablemente eres el resultado de todo lo que te ha sucedido hasta ahora", explica William. “Poder reflexionar sobre mi educación ha sido bastante terapéutico, y también a veces difícil.
 

De Jack In Water han dicho los medios:
  • “Un compositor con verdadera profundidad.” - CLASH
  • “Sale de su zona de confort y se adentra en el intimidante espacio de la vulnerabilidad emocional.” - Atwood
  • "(If I Cared) Preciosísima y emocionante canción. Es de las que se te cuelan por las venas, por la médula. Es impresionante" - Gustavo Iglesias, Radio 3

ENLACES DE INTERES

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA