"Helado" es el nuevo sencillo de los Indios y Banqueros

La banda estrena esta nueva oda al verano que "invita a aprovechar las grandes oportunidades que no suelen pasar dos veces".

"Helado" es el primer adelanto de su próximo EP, con el que buscan experimentar y sorprender(se).
Este es el segundo tema de estudio autoproducido por el teclista y compositor, Borja Moreno, después del single “Amanece que no es poco”
Con "Helado" la banda se desmarca de los sonidos indie para zambullirse delleno en el chill pop de espíritu más refrescante.
El tema viene acompañado de un videoclip rodado en Madrid dirigido por el reconocido Gabriel Pout, responsable también de “Plano Americano”.
Un relato audiovisual protagonizado por Patricio Sánchez (el caballero acompañante de Amaia en su ‘Quiero que vengas’) sobre esas tardes de verano en la piscina, que da un giro inesperado. 
Lleno de color, aventuras y suspense, este fresco adelanto condensa la esencia de un verano que avanza de forma imparable, como un helado que se derrite.
Lejos de ser el postre, "Helado" es el aperitivo que inaugura para el grupo una productiva etapa en la que prometen sorprender con nuevas colaboraciones y videoclips; como ese empujón que te arrastra a la piscina.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA