FESTIVALES: El nuevo Magdalena Deluxe arranca en la capital cántabra

La programación habitual del verano en Santander se ha visto afectada a causa de la pandemia pero, rápidamente, se han buscado alternativas abarcando un amplio espectro de público y añadiendo el humor, como novedad, a las citas en la Campa de la Magdalena.

Desde artistas ya consagrados a nivel nacional e internacional como Bonnie Tyler, Ara Malikian, David Bisbal, Hombres G o Juan Magán, al indie patrio de Sidonie, Viva Suecia, Andrés Suarez o Fuel Fandango, pasando por nuevos nombres de la música más electrónica y urbana como Nil Moliner, Omar Montes, Don Patricio, Recycled J o Morad irán sucediéndose desde el día 23 de julio al 15 de agosto sin descanso.
Las entradas ya están a la venta aquí con variedad de precios y packs. Podéis optar desde sillas individuales cerca del escenario, a dos sillas con mesita, mesa baja o con taburetes para cuatro personas, asiento de grada o una exclusiva (y muy limitada en aforo) zona VIP con precios más económicos en barra y servicio de catering.

Si os preocupa el nuevo toque de queda, la organización ha modificado los horarios para que lleguéis a tiempo a casa.⁣⁣
Los horarios de entrada al recinto se quedan igual para la mayoría de los espectáculos, pero el comienzo de la actuación será a las 22:00h. 
Consulta el horario del show al que vayas a acudir en la web.  
Recordad que el acceso al recinto está pensado para que entréis escalonados y no se produzcan aglomeraciones. 
¿Ya has escogido la cita que no vas a perderte?

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA