EMERGENTES: ANTONIO DE COS

"Duelos y Quebrantos" es el título del Ep presentación del músico y actor Antonio de Cos. Está compuesto por 5 temas que pasan por el rock urbano, el pop guitarrero, la balada acústica hasta llegar a sonidos country. También ha sacado reciéntemente otro sencillo: "No Soy".

Heredero innegable de músicos como Robe Iniesta, Javier Krahe, Joaquín Sabina o Leonard Cohen, las letras son para Antonio de Cos el centro entorno al que gira todo en este proyecto. Historias personales e íntimas, poemas urbanos y confesiones se dan cita en este Ep.
En tiempos de urgencias y música fastfood, "Duelos y Quebrantos" está concebido como una colección de canciones para escuchar tranquilamente, varias veces, dejarlas un rato y volver a ellas más tarde.
 

Nacido en Cádiz, Antonio de Cos es un actor de teatro, cine y televisión. Tras haber recorrido todo el territorio nacional con giras teatrales, participado en diversas series de televisión y rodado varias películas, Antonio vuelve a su pasión primera, Componer y tocar.
Tras participar en varios proyectos musicales, entre los que destaca la banda de versiones madrileña Los Kevinbacon, de Cos coge papel y lápiz, agarra la guitarra y el resultado es "Duelos y Quebrantos", Ep que aquí presentamos.
En los último tiempos se dedica también a la producción musical y a la composición de música para teatro para compañías como la Compañía Nacional de Teatro Clásico o el Centro Dramático Nacional.
"Duelos y Quebrantos" está compuesto por 5 temas originales. La música y la letra de todos los temas están compuestas por Antonio de Cos, excepto "Trenes de cercanías" y "A la manera de Tony Soprano" cuya autoría de la letra comparte con Alejandro Luque
La producción musical y los arreglos han corrido a cargo de Davo García y la mezcla y el mastering de Guigher. La portada es obra de Pablo Caravaca, autor de portadas de discos de artistas como Chencho Fernández o Freddie and The Filos.
 

 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA