El regreso de Vetusta Morla

Vetusta Morla estrena "Finisterre" el próximo 15 de julio. Será el primer adelanto de su nuevo disco, "Cable a Tierra", que se publicará a finales de 2021. El Wanda Metropolitano acogerá el 24 de junio de 2022 el concierto de presentación de este álbum en Madrid.

El concierto de presentación de "Cable a Tierra" en Madrid será el 24 de junio de 2022 en el estadio Wanda Metropolitano, con aforo completo. Un nuevo hito para Vetusta Morla y la escena musical independiente española tras su histórico show en La Caja Mágica el 23 de junio de 2018, en el que congregaron a 38.000 asistentes. El del Wanda será el primer concierto de estadio de una banda de su género y en un espectáculo propio en nuestro país.  Las entradas para esta cita estarán disponibles en dos fases:

La banda estrena hoy en su web un nuevo espacio de registro gratuito con contenido exclusivo para sus seguidores. Un site transmedia en el que los suscriptores podrán acceder progresivamente a preventas de entradas o merchandising, contenidos exclusivos e inéditos, streamings… Una suerte de cuaderno de bitácora de “Cable a Tierra” y la trayectoria de Vetusta Morla
Así, quien se una a Valientes: Comunidad Vetusta tendrá acceso a una preventa exclusiva de localidades para el concierto del 24 de junio de 2022 en el Wanda Metropolitano de Madrid.
"Finisterre" ya se puede pre-guardar en www.vetustamorla.com y quien lo haga tendrá acceso a un exclusivo teaser del videoclip oficial, dirigido por Jerónimo Álvarez.
La portada de Finisterre es obra de la artista Laura Millán.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA