El regreso de Vetusta Morla

Vetusta Morla estrena "Finisterre" el próximo 15 de julio. Será el primer adelanto de su nuevo disco, "Cable a Tierra", que se publicará a finales de 2021. El Wanda Metropolitano acogerá el 24 de junio de 2022 el concierto de presentación de este álbum en Madrid.

El concierto de presentación de "Cable a Tierra" en Madrid será el 24 de junio de 2022 en el estadio Wanda Metropolitano, con aforo completo. Un nuevo hito para Vetusta Morla y la escena musical independiente española tras su histórico show en La Caja Mágica el 23 de junio de 2018, en el que congregaron a 38.000 asistentes. El del Wanda será el primer concierto de estadio de una banda de su género y en un espectáculo propio en nuestro país.  Las entradas para esta cita estarán disponibles en dos fases:

La banda estrena hoy en su web un nuevo espacio de registro gratuito con contenido exclusivo para sus seguidores. Un site transmedia en el que los suscriptores podrán acceder progresivamente a preventas de entradas o merchandising, contenidos exclusivos e inéditos, streamings… Una suerte de cuaderno de bitácora de “Cable a Tierra” y la trayectoria de Vetusta Morla
Así, quien se una a Valientes: Comunidad Vetusta tendrá acceso a una preventa exclusiva de localidades para el concierto del 24 de junio de 2022 en el Wanda Metropolitano de Madrid.
"Finisterre" ya se puede pre-guardar en www.vetustamorla.com y quien lo haga tendrá acceso a un exclusivo teaser del videoclip oficial, dirigido por Jerónimo Álvarez.
La portada de Finisterre es obra de la artista Laura Millán.

ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB

El regreso de la rubia del pop: WENDY JAMES