El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

El tema es “Belly of the Whale” y está disponible ya en plataformas digitales.

Naked Family presenta su nuevo single con la colaboración de Adriana Proenza, unas de las artistas españolas más escuchadas en Spotify del panorama nacional. 
Ambos artistas encuentran una simbiosis entre la psicodelia con reminiscencias de los 60s y 70s y el soul más actual. 
Este nuevo sencillo ha sido grabado en El Invernadero y producido por Brian Hunt y ha contado con Miguel Sierra en la dirección del videoclip.



Naked Family es una rara avis en los tiempos que corren. Un grupo que a través de la experimentación musical nos muestra otra forma posible de hacer música. Otro modo de afrontar la vida. Otra manera de ver las cosas.
Y es que su nombre no podía tener mayor simbolismo. Este conjunto, creado en Madrid en 2018, es más que una banda de música, es una familia que mediante sus canciones se desnuda ante el público. Y es ahí justo encima de la tarima de los escenarios, cuando uno vislumbra que este grupo es diferente. La música no solo se escucha, también se vive.
Con una formación que excede la del rock clásico, entre sus siete miembros podemos encontrar cello y sitar. Logrando así texturas y atmósferas que inducen al viaje.
Surcando las olas del folk, rock y psicodelia, Naked Family ha sabido actualizar los elementos más llamativos de la contracultura de los años sesenta y trasladarlos a la actualidad. Eso sí, sin caer en clichés y fáciles comparaciones.
Tras un periodo de composición se preparan para esta nueva etapa. Otro videoclip más verá la luz este verano y su segundo álbum a finales de año.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA