Apunta este nombre: YE

YE es el resultado del proyecto musical creado por Yolanda López y PJ Montes, una andaluza y un extremeño, en 2020. 

Lo que en principio iba a ser un dúo acústico, terminó requiriendo una producción más compleja para que las canciones sonaran como querían: melodías vocales atractivas arropadas por una base musical sólida, que se puede catalogar dentro del indie, rock y pop.
En julio de 2021 publican su primer single “Di que amas el peligro”, autoeditado y que cuenta con la producción de Fulgen Ruiz. El single se encuentra disponible en todas las plataformas y cuenta con un videoclip y videolyrics, con imágenes de la productora Koolshooters y montado por el propio grupo.
Paralelamente a este single, graban otras dos canciones con la producción de Juan Miguel Gambero. Una de ellas estará disponible el 20 de agosto en todas las plataformas y contará con un videoclip; la publicación de la otra está prevista en octubre.
Después de verano van a embarcarse en nuevas grabaciones, contando con la producción de Carlos Hernández Nombela, uno de los productores más prestigiosos del país, cuyo resultado se publicará a final de año. 
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA