Amann & The Wayward Sons presentan “Once I´m Gone”

La banda liderada por Pablo Amann, Amann & The Wayward Sons, presenta nuevo single de estudio que será publicado en plataformas digitales el próximo 30 de julio.


“Once I´m Gone”, supone el tercer avance de los bilbaínos tras la presentación en el mes de julio del año pasado de ¨Feel it in my Bones¨ y posteriormente en enero de este año, el sencillo ¨Under Pouring Rain¨
Corte musical con un sonido robusto, contundente y con guitarras muy sólidas que te transportan a atmósferas del estilo de Gary Clark Jr. o Tyler Bryant & the Shakedown.
Con “Once I´m Gone”, los bilbaínos profundizan de nuevo en lo humano, en determinados sentimientos que en ocasiones resultan ingobernables, en esa sensación de dolor que te somete y llega a invadirte. Del mismo modo, muestra una apariencia de esperanza, estimulando ese efecto que te ayuda a levantarte del suelo para continuar luchando.
“Once I´m Gone”, habla de la pérdida de un ser querido del que nos has tenido oportunidad de despedirte, apenas unas palabras sobre un papel, canción que transita entre la tristeza y el vacío en forma de balada hacia a la alegría y el recuerdo del ser querido después de su partida alcanzando naturaleza góspel.
El nuevo álbum de los bilbaínos Amann & The Wayward Sons está previsto que salga a finales de este año. “Once I´m Gone”, ha sido compuesta y escrita por Pablo Amann y producida por Emi Barés.


LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB

El regreso de la rubia del pop: WENDY JAMES