Vultture estrena "Invencibles"

Cuando escuchas una canción por primera vez y remueve algo dentro de ti sabes que va a ser importante, que te va acompañar durante mucho tiempo, en muchas situaciones y que se convertirá de un modo u otro en parte de tu vida; eso es 'Invencibles'.

Una exposición de oscilaciones y vaivenes, una composición cargada de existencialismo, una lucha contra el derrotismo, resistirse a claudicar en el final, seguir adelante aunque este todo en contra porque cualquier desastre acaba haciéndonos aprender. 
Vultture ha conseguido fraguar uno de los temas más completos del rock alternativo patrio,  una composición visceral que dibuja paisajes etéreos en los que perderse durante algo más de 3 minutos, una película que te deja pegado a la pantalla, el último rayo de luz antes del anochecer, lo bucólico en su último estadio.
'Invencibles' es el primer single del próximo Ep de Vultture que verá la luz en otoño de este año, un puñetazo encima de la mesa que coloca a la banda en la lanzadera de despegue, apuntando alto desde el principio.

 

ENLACES DE INTERÉS