"Temporal" es el segundo adelanto de VAHO feat VALIRA

Pertenece a su próximo trabajo "La noche que nos cambió la vida vol.1", álbum que sale como primero de los tres que formarán el trabajo de "La noche que nos cambió la vida"

En esta ocasión la banda pidió la colaboración de Valira para el tema, dando como resultado una canción llena de luz en la que Vaho y Valira entremezclan sus estilos a la perfección.
"Temporal" habla del momento en el que te das cuenta que estás enamorado de alguien, que tu pasión cada vez es mayor y te invade todo el cuerpo, notas como todo cambia y que nada volverá a ser lo mismo, eso es "Temporal". Saber que tu mundo se va a transformar por completo y en vez de tener miedo, te mueres de ganas.
Melodías y armonías pop con un toque urbano que dan las frases rapeadas, guitarrras que aportan luz y transmiten felicidad. Podemos decir que Vaho se sitúa en una versión actualizada del pop de los 2000 en España, con una clara influencia de bandas como La Oreja de Van Gogh o El canto del loco.
"Temporal" (Entrebotones 2021), ha sido producido por Edu Molina y grabado durante finales de 2020 y principios de 2021 en Garlic Records bajo los mandos técnicos en la grabación y mezcla de Edu Molina (Playa Cuberris, La Otra, Daina Colamarino, Eva Raylen...). El mastering corre a cargo de Pedro Viñuela de Nexo 1.
El videolyric ha sido realizado por Ladiëresis visual http://ladieresis.net/, sacando la faceta más divertida y juvenil de la banda. Es el broche de oro a una canción llena de luz en la que Vaho y Valira entremezclan sus estilos a la perfección.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA