"Super Match" es el nuevo single de las Yeguas Blancas para animar este verano postpandémico

El trío femenino lanza su tercer tema, ya disponible en todas las plataformas digitales.

"Super Match" es un tema en el que se percibe una evolución en el estilo musical de la banda, con fuertes influencias de la música electro-pop y una divertida combinación de ritmos y estilos musicales.
Sí conserva este tema el estilo más sagaz de las letras de Yeguas Blancas. "Super Match" arranca con una introducción del gran tema de Cecilia "Me quedaré soltera", para dar pie a una cadena de anécdotas y descripciones “encontradas” en la red social de citas Tinder.
Descripciones y comentarios que cada día aparecen en estas redes sociales en las que siguen manteniéndose roles de género todavía muy marcados. Yeguas Blancas recogen en "Super Match" la experiencia de bucear durante unos meses en Tinder y anima a las mujeres a disfrutar de ello sin condicionantes sociales de género.
 

La banda traslada siempre en sus letras la importancia del empoderamiento femenino y de fomentar la capacidad de las mujeres para tomar sus decisiones con total libertad, sin sentirse juzgadas e influenciadas por condicionantes de género. Esta intención queda especialmente patente en su tercer tema, "Super Match".
Está producido por Germán Ormaechea (DjModerno).
Ximena, Antía y Ana lanzaron su primera colaboración musical el año pasado, de la mano de Dj Moderno, donde dieron voz a su versión de "Eres" de Massiel. "Petit Chatte" fue el último single de la banda editado durante la pandemia que presentaron en un exitoso streaming a través de sus redes y de la plataforma Digital Fep.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA