Sumérgete en "TIBURÓN", la canción del verano de K!NGDOM

Tras su última colaboración con Varry Brava versionando uno de sus temas "MARTE" y su éxito "IN THE END" con el productor internacional Remady, K!NGDOM lanza la canción del verano: "TIBURÓN", como adelanto de su segundo disco.   


La mezcla de electrónica y guitarras consiguen un sonido fresco, divertido y lleno de energía  que te sumergen en el nuevo pop y la nueva ola.
El single habla de los miedos, de como luchar contra ellos enfrentándose a ese tiburón que todos tenemos dentro y que nos acecha en algún momento de nuestras vidas.  K!NGDOM se come a los tiburones con una de las canciones más vivas del momento y eso es lo que necesitamos.
El tema viene acompañado de un videoclip interactivo, realizado con cromas, que nos muesta la cara más divertida de la banda. Además, se sortearán todos los objetos que aparecen en el videoclip.
 

K!NGDOM
nace en 2019 con el propósito de hacerse un hueco en la escena musical. 
No han pasado desapercibidos para bandas internacionales tan emblemáticas como OMD o White Lies que los eligieron personalmente para abrir sus conciertos en España, entregándoles el testigo como herederos del synthpop.
En tan poco tiempo han tocado en salas tan emblemáticas como La Riviera o el Apolo y grandes eventos como MADO Madrid. 
El año pasado, se les pudo ver en el Cooltural Fest y en la Gala de Clausura del Festival de Cine de Almería.


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA