Sugarcrush regresan con un nuevo zurrazo

Su nuevo hitaso lleva por nombre "Sistema Patriarcal" y no va a dejar a nadie indiferente. Este miércoles tendremos el inmenso honor de desvigarlo en las ondas en nuestra ración semanal de novedades en Arco FM Cantabria.

"Sistema Patriarcal"
es una canción en la que no se han reservado ninguna palabra para definirla. <IRONIA> Podemos poner la mano en el fuego y decir que es su letra más elaborada hasta la fecha, con referencias a grandes pensadores mundiales expertos en la materia.</IRONIA> 
Musicalmente la canción te sumerge en un grunge noventero con toques de pop indie. Nadando a veces entre el flamenco más contemporáneo, remezclado con la música electrónica de los noventa, sin dejar de lado el trap más actual. Casi nada...
Grabado mezclado y masterizado por Luis Caretti de Protegemoi Studio.
Estará disponible para quemarlo de tanto oirlo en todas las plataformas digitales a partir del 24 de junio.
También estará acompañado de un videoclip, sin desperdicio, que ya hemos podido disfrutar y que estamos deseando que veáis vosotros.
SUGARCRUSH son Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra) y llevan haciendo canciones desde 2017. Dicen que son precursores del "Trans-Yeyé". Nosotros decimos que hacen garage-pop noventero. Ambas cosas son perfectamente compatibles. En cualquier caso, su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigopie mientras en la tele ponían el Grand Prix y eso es algo muy bonito.

ENLACES DE INTERÉS