SHEGO lo manda todo a tomar por c**o en "Oh Boi"

La nueva canción de la banda madrileña está dedicada todas esas personas que nos gustan y al mismo tiempo nos marean de forma innecesaria.

shego
tiene para todos. Si en 'Vicente Amor' repartían estopa a la figura del fuck boy, su nueva canción pone en el punto de mira las relaciones personales. Mejor dicho, cómo el amor propio siempre debería ir por delante. De eso trata ‘Oh Boi’ y el cuarteto madrileño te lo explica bien clarito.
¿Quién no ha sentido atracción por esa persona a la que le abres la puerta de tu vida y se quedan en medio sin dejarte claro si entran o salen? Una toxicidad que engancha aunque en el fondo sepamos cómo acaban estas historias: mandando a t**** p** c*** a nuestro crush. Aunque le echemos de menos, sacarle de nuestra vida es lo que se merece por marearnos de forma innecesaria. Pero, ojo, también hay que ser inflexibles cuando vuelva.
Hay que salir del bucle y si no tienes quién te lo diga, ponte este temazo de shego para recordarlo. Para más consejos amorosos en clave rockera... ¡SHEGO MANDA!
El video clip está dirigido por la joven realizadora África Molly.  
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA