Segundo avance de "DalecandELA The Soundtrack": El álbum que da luz y visibilidad a la ELA

Ya está disponible una nueva entrega de "DalecandELA The Soundtrack" con el video single “Candela” de la banda Nebraska.

 
El 24 de junio se publicará en plataformas digitales un primer bloque de canciones con las bandas El Inquilino comunista, Mcenroe, Last Fair Deal, Nebraska, The Fakeband o Tresonrock. Este trabajo está inspirado en el afán de superación, la lucha ante la adversidad, la esperanza y la amistad.
Asimimo, un Festival contra la ELA concentrará a estas bandas a finales de año para interpretar en directo el álbum “DalecandELA The Soundtrack”
Diecinueve composiciones con la participación de más de cien músicos, dibujan un mensaje de positividad y optimismo con una clara preferencia: la de saborear la vida, pase lo que pase.
El álbum será editado en formato Digipack y Vinilo Edición Deluxe, y estará a la venta en plataformas digitales y en grandes superficies a partir del mes de Noviembre.
 

Bajo la producción de Jaime Lafita (Asociación DalecanELA) y Luis Echevarría, todas las bandas implicadas no dudaron un instante en sumarse a este proyecto benéfico con el fin de colaborar con la asociación de su amigo y fundador. 
Cada grupo pone su firma a la causa con letra y música con la finalidad de  visibilizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica desde una apariencia entusiasta.
Mientras llega el lanzamiento completo, la asociación publicará vídeo clips de algunas de las canciones y avanzará varios singles del álbum, además de editar un documental de todo el proceso de grabación de que tuvo lugar en los estudios Tío Pete bajo la supervisión técnica de Iñigo Escauriaza, y del concierto de presentación cuya fecha de celebración está prevista para finales de año.
La generosa colaboración altruista de todos los músicos permitirá que todos los beneficios se destinen a los objetivos solidarios de DalecandELA

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA