Rigoberta Bandini está que se sale

No sólo se ha llevado los Premios MIN 2021 a Mejor Artista Emergente y Mejor Canción del Año sino que ahora presenta ‘A Ver Qué Pasa', un tema festivo que es la BSO de Amor a Primera Vista, el nuevo anuncio de una conocida marca de cerveza.

A ver qué pasa, porque algo pasa cuando nos pasa... Y lo que ocurre es que es verano y  Rigoberta Bandini lo canta a los cuatro vientos en su nuevo hit ‘A Ver Qué Pasa’. Un tema donde la catalana nos invita a disfrutar de la vida sin planes, sin preocupaciones y con ganas de gozar. La temporada estival es para eso y este verano tenemos muchas ganas de celebrar.
Bien lo saben en Estrella Damn que encargaron a Rigoberta la canción oficial de Amor a Primera Vista, su esperado anuncio veraniego dirigido por  Ian Pons y protagonizado por los actores Mario Casas, Mireia Oriol, Joan Amargós y Laia Manzanares y donde la multifacética artista barcelonesa también realiza un cameo. 
'A Ver Qué Pasa' es la BSO de este anuncio que destaca la importancia de la cultura en nuestra forma de vivir. El spot se rodó en la menorquina Cala Turqueta y en el Teatre Principal de Maó.
En la canción, Bandini nos habla de puro Carpe Diem. De arriesgarnos y de tirarnos al mar sin dudas, ni complejos, ni remordimientos. Improvisar y saborear cada momento disfrutando de las cosas sencillas que nos provocan grandes emociones. La cantante, compositora, escritora y actriz lo hace con ese tono energético y positivo que enfatiza que la vida es para celebrarla y, si puede ser mediterráneamente, mejor.

ENLACES DE INTERÉS

Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA