MAD COOL FESTIVAL ANUNCIA SU EDICIÓN 2022

Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, St. Vincent o Wolf Alice, entre los primeros confirmados de Mad Cool 2022. Pero ojo que hay mucho más... The Levitans, Foals, Nothing But Thieves, Viva Belgrado, Playa Cuberris, Parcels, Royal Blood o Editors están entre nuestros "imprescindibles".


La música vuelve a brillar en Madrid: la cuenta atrás para Mad Cool Festival 2022 ha comenzado. El esperado quinto aniversario del festival, que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2022, regresa ahora con más fuerza y emoción que nunca.
El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up, terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable. A la espera del siguiente anuncio, donde se incorporarán 3 nuevos headliners, junto a otras bandas, si dudas este cartel será el mejor de todas las ediciones.


Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de los canales oficiales habituales. Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de Julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada. También, aquellos que deseen solicitar desde ya, el cambio de día, pueden hacerlo a través de su perfil en la plataforma de Mad Cool Area.

Para más información visita www.madcoolfestival.es