FLORIDABLANCA saca nuevo pelotazo: "mierda de temas."

Cómo suena tu voz al decirme "pónmela otra vez". Eso es "mierda de temas.", una canción que después de escucharla quieres volver a poner inmediatamente. 

Su base musical al estilo Disco Motown pero transportada al 2021, y una letra que evoca el deseo y el poder de la música para crearlo, generan la sensación de estar inmerso en un viaje por la costa con la radio a todo volumen, mientras el calor y el olor a sal te hacen olvidar todos tus problemas. Poderosas guitarras rítmicas con la cadencia funk que caracteriza ya a la banda y la introducción a los vientos para llevarte por ese roadtrip extemporal.
Con esta nueva canción Floridablanca empiezan a llegar al final del camino hacia su segundo álbum. Un viaje musical que empezó con "te he bloqueado.", continuado por "El Desencanto", "DARK PUNK" o "nuncatevayasnunca" y que ahora con "mierda de temas." dejan clara su afinidad por la música negra, el funk y las pistas de baile.
"mierda de temas." es el octavo avance del disco que tendría que haber salido hace meses y que deberíamos de estar disfrutando en madrugadas perfectas y en conciertos llenos de desenfreno y sudor.
Floridablanca es un aire fresco y renovador de la música española. Definidos como parte de la banda sonora para un perfecto fin de semana, sus canciones son himnos de synth-pop con influencias de la música disco y el funk de varias épocas. Ya con su primer disco convirtieron esa mirada nostálgica a la mentalidad y estética de los 80 en algo actual y en plena forma. Su hit single “Sólo de madrugada” permaneció un mes en el Top Viral de Spotify.
 

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB

El regreso de la rubia del pop: WENDY JAMES