FLORIDABLANCA saca nuevo pelotazo: "mierda de temas."

Cómo suena tu voz al decirme "pónmela otra vez". Eso es "mierda de temas.", una canción que después de escucharla quieres volver a poner inmediatamente. 

Su base musical al estilo Disco Motown pero transportada al 2021, y una letra que evoca el deseo y el poder de la música para crearlo, generan la sensación de estar inmerso en un viaje por la costa con la radio a todo volumen, mientras el calor y el olor a sal te hacen olvidar todos tus problemas. Poderosas guitarras rítmicas con la cadencia funk que caracteriza ya a la banda y la introducción a los vientos para llevarte por ese roadtrip extemporal.
Con esta nueva canción Floridablanca empiezan a llegar al final del camino hacia su segundo álbum. Un viaje musical que empezó con "te he bloqueado.", continuado por "El Desencanto", "DARK PUNK" o "nuncatevayasnunca" y que ahora con "mierda de temas." dejan clara su afinidad por la música negra, el funk y las pistas de baile.
"mierda de temas." es el octavo avance del disco que tendría que haber salido hace meses y que deberíamos de estar disfrutando en madrugadas perfectas y en conciertos llenos de desenfreno y sudor.
Floridablanca es un aire fresco y renovador de la música española. Definidos como parte de la banda sonora para un perfecto fin de semana, sus canciones son himnos de synth-pop con influencias de la música disco y el funk de varias épocas. Ya con su primer disco convirtieron esa mirada nostálgica a la mentalidad y estética de los 80 en algo actual y en plena forma. Su hit single “Sólo de madrugada” permaneció un mes en el Top Viral de Spotify.
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA