EMERGENTES: THALS

Se define a ella misma como una chica que "hace cosas guays: música y skate". Desde que la hemos descubierto os podemos asegurar que es mil cosas más. 


Lleva su corazón en la manga, derrama su alma en cada frase, y patina sobre todo como si nada le importara. Thals es una indie-pop skater con un instinto punk y un corazón de rock-star.
Apenas empezando sus composiciones y producciones en 2020, está lista para tomárselo todo con seriedad a la vez que embarca su carrera como artista y como co-fundadora de Vinyl Skate Records y Vinyl Skate Publishing. Cuidado con Thals, que hará un ollie que la llevará a la cima.
De ella han dicho los medios especializados cosas como: “La canción encuentra el equilibrio perfecto entre un groove potente y un mood más chillout”, “Thals es la encarnación viviente de las cosas buenas que se unen, y puedes escucharlo en su enfoque a la hora de hacer músic”, “Estamos obsesionados con el primer single de Thals” o “El primer single… es sencillamente brillante”. Ojito.
Su primer single completo en español  'Todo me sabe a nada :(' sale el 16 de julio y el videoclip unos días después. Sobre este nuevo lanzamiento explica: "El futuro es multicolor y sabroso, pero solo se puede apreciar si has estado en el páramo gris, inodoro e insípido del amor ingrato, o que hayas pasado ya los síntomas del Covid. Esta canción yuxtapone una instrumental saturada de melodías vibrantes para bailar con letra sombría y melancólica que habla sobre el desamor juvenil". Nosotros ya lo hemos podido disfrutar y estamos deseando que vosotros también.

ENLACES DE INTERÉS