EMERGENTES: THALS

Se define a ella misma como una chica que "hace cosas guays: música y skate". Desde que la hemos descubierto os podemos asegurar que es mil cosas más. 


Lleva su corazón en la manga, derrama su alma en cada frase, y patina sobre todo como si nada le importara. Thals es una indie-pop skater con un instinto punk y un corazón de rock-star.
Apenas empezando sus composiciones y producciones en 2020, está lista para tomárselo todo con seriedad a la vez que embarca su carrera como artista y como co-fundadora de Vinyl Skate Records y Vinyl Skate Publishing. Cuidado con Thals, que hará un ollie que la llevará a la cima.
De ella han dicho los medios especializados cosas como: “La canción encuentra el equilibrio perfecto entre un groove potente y un mood más chillout”, “Thals es la encarnación viviente de las cosas buenas que se unen, y puedes escucharlo en su enfoque a la hora de hacer músic”, “Estamos obsesionados con el primer single de Thals” o “El primer single… es sencillamente brillante”. Ojito.
Su primer single completo en español  'Todo me sabe a nada :(' sale el 16 de julio y el videoclip unos días después. Sobre este nuevo lanzamiento explica: "El futuro es multicolor y sabroso, pero solo se puede apreciar si has estado en el páramo gris, inodoro e insípido del amor ingrato, o que hayas pasado ya los síntomas del Covid. Esta canción yuxtapone una instrumental saturada de melodías vibrantes para bailar con letra sombría y melancólica que habla sobre el desamor juvenil". Nosotros ya lo hemos podido disfrutar y estamos deseando que vosotros también.

ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB

El regreso de la rubia del pop: WENDY JAMES