EMERGENTES MÉXICO: Descubre la energía de Ritmo Vagabundo

Ritmo Vagabundo son un nuevo cuarteto salido del poniente de la Ciudad de México, de un lejano lugar llamado Cuajimalpa, para vagar por el mundo con música de fusión y hip hop.

Ritmo Vagabundo
fusiona ritmos que van desde el funk hasta la música latina, de hip hop a jazz, para conjuntar la máxima diversión comunal.
Se encuentran actualmente estrenando su sencillo “Con Un Ritmo Vagabundo”,  3 minutos con 52 segundos de pura diversión y buena onda. En palabras de la banda: "Hicimos esta canción para liberar el alma de toda mala vibra bailando y pasarla bien escuchándola en loop infinito".
El lanzamiento de su primer sencillo oficial viene acompañado de un lyric video para "cantar juntos, mandar al demonio el mal y convertirnos en seres de luz".
Llevan más de 5 años vagando, con muchos cambios de alineación y hoy se transforman en un cuarteto. La formación actual se compone de: Mr. Gus P. (Voz y teclado), Brenda Martínez (Batería), Tláloc Ruiz (Guitarra y voz) y David Torres (Bajo y voz). Durante mucho tiempo se enfocaron más a conciertos que al estudio de grabación y eso provocó que sus fans les exigieran subir la música "vagabunda" a las plataformas. Desde la autogestión han logrado grabar, producir y promocionar "Con Un Ritmo Vagabundo", la primera descarga de todo el cancionero "vagabundo" en subirse a todas ellas. Muy pronto se vendrán más canciones y muchas más sorpresas.
No dejes de darles una escucha! No será la única....

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA