EMERGENTES: Desde Alicante llegan BeLoNa

Ahora vienen a presentar su nuevo lanzamiento "Inyección Multipunto", el primero de 10 nuevos temas compuestos en este largo tiempo de parón por la Covid.  

BeLoNa son una banda Alicantina nacida a mediados del 2016. Desde el minuto uno, y siendo inicialmente una formación de 3, Nacho
(Guitarra y Voz Principal), Juanan (Bajo) y Raúl (Batería y Coros) fijaron como objetivo que el estilo de la banda iba a ser sencillo, divertido, melódico y potente. 
En Febrero del 2018 grabaron su primer EP "No es Casualidad" y fue entonces cuando contactaron con Ricky (Trompeta y Coros), un joven trompetista que curiosamente conocieron el mismo día de la grabación. A mediados de 2019 publican su segundo EP "Cuando Llegue El Mal Tiempo y Nos Perdamos", un trabajo más profundo y mimado con 4 cortes que emanan la energía típica de esta banda. 
Finalmente, el año 2020 lo arrancan con una nueva incorporación. El quinto BeLoNa es Damy que aporta, con sus teclados, esa pincelada armónica que tanto deseaban. En este largo tiempo de pandemia no han estado perdiendo el tiempo, tras componer y grabar en Knife Records 10 nuevos temas con la intención de sacar un LP han tenido que adaptarse a las circunstancias optando por el lanzamiento pausado y lento de "single a single", centrándose mucho también en el ámbito visual, para al menos tener las redes bien cargadas de contenido. 
Este nuevo single lo acompañan de un vídeo lyric muy original y personalizado de la mano de Drago Desing. 
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA