EMERGENTES: COCO

El próximo 26 de junio publica nuevo single, "La pequeña edad de hielo", un sencillo del grupo madrileño Fangoria. La original se mueve en el electro-pop tan característico del grupo, mientras que Coco se sumerge en el pop rock patrio con un sonido más radiofriendly.

La canción plantea una relación consumida por el individualismo y la incomunicación hasta que una de las partes decide romper con ese status quo y busca una solución.
"La pequeña edad de hielo" viene acompañada de un videoclip que se estrenará un día después en su canal de YouTube. Bajo la producción de Polaric Films y con los actores Esther Lapie (@estherlapie) y Daniel Lázaro (@dany_nk_), la cinta nos presentará de forma dinámica y colorista la crudeza de la historia.
Este trabajo supone un paso hacia adelante: una producción más contundente que pretende ofrecer otra cara del artista, porque “aunque las canciones no sean mías, llevan mucho de mí. Por algo las he elegido”.
Coco es un cantautor extremeño (Guareña). Desde pequeño ha estado ligado a las artes escénicas. Se subió por primera vez a un escenario con 7 años y desde entonces no ha parado de formarse y desarrollar dos facetas: la música y la interpretación.
 
Estudió Arte Dramático y mientras tanto trabajaba de manera autodidacta y autónoma en su proyecto musical, en lo que actualmente continúa centrado. Influenciado por la canción de autor y la música pop, la composición es el lugar en el que se siente pleno y el motor de todo lo que hace.
Ha compuesto y producido sus temas, y es ahí, en ese proceso de aprendizaje y exploración, cuando empieza a hacer versiones de otros artistas. El resultado de ese proceso son las canciones que actualmente está editando.
El pasado año lanzó su primer single, "Réquiem", una versión de la cantautora Vega. Una canción que habla de un renacer personal en la que Coco ha puesto toda la honestidad que tiene dentro y que ha trabajado desde el respeto y amor a la obra. Fue lanzada en su canal de YouTube, aunque actualmente está disponible en todas las plataformas digitales.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA